¿Qué te pareció mi blog?

viernes, 15 de junio de 2012

¿Quién soy yo?



Bueno ahora quiero contarles un poco de mí. Me llamo Guadalupe Menéndez y tengo 13 años (en agosto cumplo 14) voy a 2º año de secundaria. Algunos de mis hobbies son leer libros como los que publíco en este blog, también me gusta tocar la guitarra y el teclado, y otro de mis hobbies es escuhar música; supongo que se preguntarán que música me gusta, bueno las canciones que, actualmente, estoy escuchando son de One Direction (la nueva boyband)  y de Miley Cyrus. Mi preferido de One Direction es Liam Payne. 




One Direction




Liam Payne






Miley Cyrus






Actualmente estoy jugando voley  (todavía no me federé pero cuando lo haga se los comunicaré). Yo soy una de las concursantes de el concurso de http://www.questasleyendo.org, participo porque me gusta mucho leer, y poder contarle las cosas que me gustan a la gente.


Si quieren pueden contarme cosas sobre ustedes que libros leen, que música escuchan o que deporte juegan.


 Guadaa

3 comentarios:

  1. Si alguno quiere pasarme el link de su blog puede pasármelo así lo leo y les comento algo.

    ResponderEliminar
  2. AGuante las Directioners! One Direction a la Argentina!!!

    ResponderEliminar